jueves, 28 de febrero de 2008

Esta sí que duerme

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jejeje, que ojazos que tiene la jodía :D Pues a mi me hace gracia los días uqe no puedes dormir y estos felinos están al lado tuyo ocupando la cama y durmiendo cual lirones... xD

29 de febrero de 2008, 10:12  
Blogger Alex said...

Ayyy, esas 25h al día que duermen... espero portarme bien en esta vida porque en la siguiente quiero ser gata!!

Por cierto, los calcetines chulíiiisimos!!

29 de febrero de 2008, 16:55  
Blogger Hiroshige said...

Velice, ya te digo, porque la colega toma como propia toda manta que se precie y no veas cómo duerme. Eso sí, cuando despierta no te imaginas las que monta x-D

Alex, una idea buenísima lo de ser gato en otra vida :-D

2 de marzo de 2008, 22:04  
Anonymous Anónimo said...

Mientras no le de por morderte los pies jajajaja

3 de marzo de 2008, 14:37  
Blogger Hiroshige said...

Eso es cuando se despierta ;-)

3 de marzo de 2008, 21:58  
Blogger Laura said...

jolin, cuantas mas fotos veo de tu gata peor me pongo de lo mio de la envidia. Es que es taaaaaaan bonita

15 de marzo de 2008, 0:37  
Blogger Hiroshige said...

Laura, yo creo que estás pidiendo un gatín a gritos :-D

18 de marzo de 2008, 19:36  

Publicar un comentario

<< Home