domingo, 9 de marzo de 2008

10.000 B.C.

Después de ver esta película, supongo que lo del título fue por poner algo, porque le pintaba mejor algo del tipo de "About 3.000 B.C with a lot of historical licences" pero no suena igual y el cine es cine, nos pongamos como nos pongamos, y si tiene que haber mamuts en el Egipto extraterrestre, pues los hay. Aunque la reconstrucción del conjunto de la pirámide es muy buena, todo hay que decirlo.

Mezcla de aventuras en plan épico-troglodítico con un exceso de diálogo para mi gusto y mucho que ver argumentalmente con Apocalypto, como ya me pensaba: el choque de dos civilizaciones en distinto estadio evolutivo es el germen de todo.
Muy entretenida.

Todavía me estoy preguntando dónde vi a la chica y no me doy cuenta por más que repase su filmografía...

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Del director de Independence Day y El dia de mañana".

Y al tío todavía le dejan hacer OTRA película...

9 de marzo de 2008, 15:07  
Blogger Hiroshige said...

Cuestión de gustos. A mi me entretuvo y eso amortiza los casi siete euros...

9 de marzo de 2008, 16:21  
Blogger AXA said...

Coincido contigo, es cuestión de gustos. Lo importante es que la película te guste a tí y no a los demás.
En cuanto a la chica, me da que no es en alguna de sus películas donde la viste, sino en el anuncio de la cafetera Nespresso que hizo con George Clooney. Aquí te dejo la dirección, por si no te acuerdas:

http://es.youtube.com/watch?v=M8RtUJwLl-s&feature=related

10 de marzo de 2008, 0:42  
Blogger Hiroshige said...

Me parece que no era de ese anuncio, Axa, es más, sospecho que era algo tipo una película de época, pero no acabo de darme cuenta de cual...

10 de marzo de 2008, 13:33  
Blogger AXA said...

Debes ser la única, porque todo el mundo la conoce como la chica del anuncio de Nespresso. Aunque, ahora que los dices, me suena a mi también de haberla visto con un traje de epóca. Aunque, creo que no era en una película, sino en uno de esos telefilmes-miniserie que duran toda la tarde.

10 de marzo de 2008, 17:57  
Blogger Hiroshige said...

Pues va a ser de alguna de esas :-D

10 de marzo de 2008, 20:48  
Blogger Lolita Blahnik said...

bufff, pues MrI quiere ir a verla y yo pues casi que voy a preferir quedarme en casa, no me llama la atencion la peli, aunque si dices que es entretenida...

12 de marzo de 2008, 0:36  
Blogger Hiroshige said...

Lolita, vete y ya me cuentas si te gustó.

13 de marzo de 2008, 18:14  

Publicar un comentario

<< Home