martes, 25 de marzo de 2008

Mayo en febrero para Alex

Hace un tiempo alguien me preguntó que si aceptaba encargos pictóricos, y la verdad es que encargos, encargos... no, pero de ahí surgió un trueque sorpresa del que ya apareció por aquí una parte. Y ya que ella ha recibido la pintada, ya puedo enseñarla completa.



Estaba preocupada por las oscilaciones pictóricas que sufre lo que pinto, con un estilo concreto pero con representaciones muy diferentes, pero ahora que ya ha llegado, me alegro muchísimo de que le haya gustado :-)

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Laurix said...

oooh! Qué pasada!! Me encanta!!

25 de marzo de 2008, 17:52  
Blogger fifilota said...

¡¡¡Es precioso!!! ¡¡Eres una artistaza!!

25 de marzo de 2008, 18:01  
Blogger Alex said...

Me encanta!!! A ver si este finde saco un ratín y lo llevo a enmarcar!!!!

25 de marzo de 2008, 20:37  
Anonymous Anónimo said...

Alex, si lo enmarcas pon foto!!! Que tiene que quedar precioso :D

Hiro, es una preciosidad.

25 de marzo de 2008, 21:13  
Blogger Hiroshige said...

Me alegro de que os guste. Muchas veces los hago y las fotos los hacen aparecer un pelín diferentes, como que casi se ven más cálidos en las fotos. Debe de ser por la luz de la lámpara porque la mayoría las tomo de noche, y suelen verse mejor en las fotos de lo que son en realidad, salvo el de la mecedora, que es igual de chulo :-)

27 de marzo de 2008, 23:54  

Publicar un comentario

<< Home