viernes, 28 de marzo de 2008

Verde esperanza

Ayer recogí un paquetín que me envió una artista y se me cayó la baba. Nada más que mejore un poco el tiempo, comenzaré a presumir de bufandina y estoy pensando seriamente en dejarme crecer el pelo, para lo que me va a venir muy bien la cinta a juego de Alex.


Por cierto, que ya tengo otra cosa apuntada en la libreta de la esperanza. Este año hay oposiciones de secundaria y he decidido lanzarme a las de lo mío. De sufrir por algo, al menos hacerlo más leve, y si la cosa llega a buen puerto, va a correr la sidra :-D

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Alex said...

Pues claro que sí, y yo me comprometo a ir a brindar contigo!!

28 de marzo de 2008, 8:12  
Blogger fifilota said...

¡¡Qué chulo todo!! ¡¡¡SEguro que las opos te salen genial!!!

28 de marzo de 2008, 9:31  
Blogger Laurix said...

¡Qué chulo todo!
Estoy segura de que te va a ir genial en las opos!! Mucho ánimo!!

28 de marzo de 2008, 9:53  
Blogger Hiroshige said...

No sé por qué, me veo haciendo una excursión para repartir bebidas alcohólicas x-D

28 de marzo de 2008, 10:35  
Blogger Steloide said...

Abundaremos en la Fuerza para que te acompañe. ¡Suerte y estudia mucho, mucho!

28 de marzo de 2008, 10:38  
Anonymous Anónimo said...

O_o Es preciosa. Yo sigo con mis manos de trapo.

28 de marzo de 2008, 18:18  
Blogger Hiroshige said...

Steloide, espero dar algún día buenas noticias :-)

Velice, algo habrá que hagas bien, seguro.

30 de marzo de 2008, 1:22  

Publicar un comentario

<< Home