martes, 1 de abril de 2008

"Día de la diversión en el trabajo"

En días como hoy, viendo a la gente haciendo el idiota por designios de la empresa a la última y la sociedad estúpida actual, me alegro de estar al paro...

Si es que no soy animal social de los de hacer el chorras por hacerlo. No me lo lleva, y menos, en grupo.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger AXA said...

Esque tienes mucha razón. Todo esto no son mas que tonterías de una sociedad de borregos.

2 de abril de 2008, 0:37  
Blogger Montse said...

Pues yo no se que es lo que se habra visto en tele y prensa.
Pero no estoy deacuerdo con vosotras.
Cuando trabaje en ikea vivi continuamente actividades propuestas por la empresa, a las que por supuesto era voluntario apuntarse o no. Y me lo pasaba bomba me permitia desconectar de mi trabajo generaba muchisimo buen rollo y mucho compañerismo.
Las actividades podian ir desde crear un coro para cantar villancicos por la tienda en navidad a montar un grupo de voluntarios para campañas de medio ambientes y hacer nosotros mismos talleres de reciclaje en la propia empresa para el resto de compañeros. Siempre en horario laboral.
Quiza eso va a caracteres.

2 de abril de 2008, 15:15  
Blogger Hiroshige said...

AXa, yo muchas veces lo pienso, pero ves gente que incluso se lo pasa bien de verdad, aunque sospecho que va con la persona. Conmigo no va para nada...

Montse, lo que le decía a Axa. Es cuestión de la persona. Yo el gen de la desinhibición social no lo tengo y no es que me cueste relacionarme, pero lo de cantar en grupo en público, jugar al paintball o esas cosillas en general, no lo llevo con paciencia. Debe ser algún tipo de trauma infantil, pero es que no lo soporto, me pone malísima.

3 de abril de 2008, 21:37  
Blogger AXA said...

Bueno, creo que me he extralimitado en mi comentario anterior; seguramente, porque estas tonterías me sacan de quício. Si hay gente que le gustan y opinan que está bien, yo lo respecto, cada cual tiene su forma de pensar.

4 de abril de 2008, 23:07  
Blogger Hiroshige said...

Axa, decir lo que se piensa es un defecto tremendo, pero no te preocupes que yo lo sufro muchísimo, es más sospecho que seguiré sufriéndolo muchísimo tiempo, pese a todos los problemas que me trae a veces.
Esa cuestión va con la persona. A mi es que hasta las cenas de empresa me matan...

4 de abril de 2008, 23:40  

Publicar un comentario

<< Home