miércoles, 16 de abril de 2008

Entrevistas de trabajo en el siglo veintitantos

- Es usted Hiro, ¿no?

- Sí.

- Y este es su currículum vítae, ¿verdad?

- Sí.

- Según pone aquí es usted licenciada en Comportamiento Social del Berberecho Hembra en las Costas Centroamericanas...

- Sí.

- Se doctoró en Física Cuántica Aplicada al Campo de los Mensajes Subliminales entre Vertebrados y Objetos Inanimados así como también es doctora en el Manejo de Máquinas Peligrosas Caseras.

- Eso es.

- ¿Tiene alguna otra formación o experiencia que pueda aportarnos?

- Sí. Poseo habilidades telequinéticas, todo ese rollo de mover objetos con la mente. Cocino excelentemente al vapor, con nitrógeno líquido y en jugos gástricos aplicados al exterior estomacal para la posterior ingesta y previa degustación; manejo la plancha casera a la perfección tras un máster de cinco años y en ocasiones acumulo la suficiente energía como para producir descargas eléctricas, con el consiguiente ahorro en la factura energética.

- ¿Y en lo referente a los idiomas?

- Bueno, hablo, entiendo y escribo klingon perfectamente; tengo nociones básicas de terabitiano y me defiendo en el idioma de los Mundos de Yupi.

-Vaya. Que expediente tan impactante. ¿Y de hacer la O?

- Perfectamente. No necesito canutos y las hago totalmente redondas...

- Qué mala suerte. Para ser sexador de pollos se requiere hacer la O de forma irregular, no sea que confunda el conducto defecatorio del animal y meta el dedito por donde no procede...

- Vaya, qué putada.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger fifilota said...

Si... los procesos de selección son así... es increible

17 de abril de 2008, 9:04  
Blogger Pilar said...

Ostras pepi, que miedo dan los procesos de selección.....

19 de abril de 2008, 18:59  
Blogger Hiroshige said...

Fifilota, Pilar, pues sí. Sales de ellos como si fueras una mierda. Es para acojonarse del todo.

20 de abril de 2008, 13:09  
Blogger cristi said...

creo que me pasa como a ti... me falta el canuto para hacer la O.. de todas maneras creo que para todo lo demás valemos un huevo.. aunque haya quien se empeñe en decir lo contrario..

besos!!!

20 de abril de 2008, 14:12  
Blogger Hiroshige said...

Hola Cristi, es que es la leche. Puedes saber hacer de todo y siempre te falta algo... Yo me desespero mucho últimamente con este tema. Un besu.

20 de abril de 2008, 14:21  
Blogger AXA said...

Menuda razón tienes...

22 de abril de 2008, 0:51  
Blogger Hiroshige said...

Axa, lo malo es cómo te queda el cuerpo...

29 de abril de 2008, 12:07  

Publicar un comentario

<< Home