martes, 29 de abril de 2008

Más no puedo

Más naif, quiero decir.

A falta de terminar unas cosillas, las carboneras están quedando tal que así, a cachinos. Sólo se me ocurren dos cosas y es que una niña me persigue y se asoma a mis pinturas y la señora de las gallinas es igual que la madre de Sin-Chan.


¿Por qué será ambas cosas? No lo sé, pero los dos guajes que pinté no quedaron mal teniendo en cuenta que dicen que es lo más difícil de reflejar. Y no es un autorretrato, que yo de pequeña era más bien tipo Miércoles Adams, en chasis, con dos coletas y toda ojos...

* Actualizo, ya terminado:


Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Laurix said...

Ha quedado bonito, me gusta.

30 de abril de 2008, 10:03  
Blogger Silvia F.Keros said...

Me encanta cómo te ha quedado la mujer que está dando de comer a los pollos.

Menuda envidia me das... yo tengo los pinceles abandonados por un tiempo indefinido....

30 de abril de 2008, 13:24  
Blogger Hiroshige said...

Laurix, a mi como que me falta algo -al margen de las sombras-, pero no acabo de dar con ello.

Keros, paciencia, que estoy deseando de ver algo tuyo :-)
La mujer de los pollos es la madre de Sin Chan. Es que cuanto más la miro más me la recuerda X-D

30 de abril de 2008, 21:04  

Publicar un comentario

<< Home