domingo, 13 de abril de 2008

Sonrisas felinas

Lo vi antes en algunas fotos y siempre pensé que eran retoques. Sin duda las habrá que lo sean, pero naturales también las hay y para muestra, la que sigue.
Estás tranquilamente a lo tuyo y de repente te giras y ves a alguien que te mira y sonríe con una de esas sonrisas que llegan de oreja a oreja y que se creen sólo propiedad humana... y es un gato.
Si no lo veo no lo creo.


Sonreía tanto que hasta me dio tiempo a hacerle varias fotos y todo... Lo malo es que mi cámara está muriendo y salió con los colores hechos un asco :-(

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger CHECHE said...

!!que preciosa foto!! desde el jueves has estado en mi pensamiento, he pasado 4 dias visitando Asturias, y por donde pasaba, y había un grupov de gente jóven miraba por si te reconocia en alguien, ja,ja, en Langreo no hemos estado.
Hemos tenido el hotel en Luanco y desde ahí nos hemos movido a visitar lo que hemos podido el tiempo no nos quiso mostrar su cara más agradable, solo el agua, pero me ha encantado todo lo visto y............lo comido, ufff me desquite de mis días de dieta, mañana vuelvo a la austeridad total, ya subiré fotos al post del viaje, besos.

13 de abril de 2008, 19:23  
Blogger Alex said...

Jooo, qué pasada! Yo me pregunto muchas veces, qué pasará por su cabecita....

13 de abril de 2008, 19:29  
Blogger Montse said...

JA! Que pasada! Que cara mas simpatica y de satisfaccion tiene y como ha credido!!

14 de abril de 2008, 9:23  
Blogger Laurix said...

¿Es tu gato! MAdre mía, parece una actriz posando :-) Me gusta mucho la foto.

14 de abril de 2008, 9:40  
Anonymous Anónimo said...

Siempre había pensado que eran retoques... pero mira, oye, que al final va a ser verdad que parecen personillas :D

14 de abril de 2008, 22:18  
Blogger Cannnela said...

Que bonita!!!!
Si es verdad que los animales tienen a veces muecas alucinantes. De todas formas somos unos egocéntricos los humanos que nos creemos capaces de transmitir con el lenguaje corporal, quiero decir cuando tu por ejemplo acaricias a un animal este se relaja y su cara demuestra tranquilidad y eso se trasmite y se ve en sus facciones igual que en un humano, ¿porqué no sonreir? .

15 de abril de 2008, 13:49  
Blogger Hiroshige said...

Cheche, pues sí que pillaste un fin de semana horrible porque vaya manera de echar agua, y para la costa ni me imagino cómo estuvo. Luanco me queda un pelín fuera de mano, pero si me hubieras avisado, me escapaba, son como 35 minutos en coche. Si vuelves, no dudes en avisarme que si pasas cerca de la zona centro, me escapo sin dudarlo.
La comida asturiana... no es apta para dietas ;-)

Alex, eso me lo pregunto yo muchísimas veces. Estoy intrigadísima x-D

Montse, ¿a que sí?

Laurix, es Hito, que habrá que empezar a llamarla Superhito o Hitota de lo grandísima que está :-D

Velice pues yo también pero mira tú por donde x-D

Cannnela, la verdad es que hasta a los peces del acuario les vi alguna vez un gesto, aunque lo de ellos no es la satisfacción de Hito, son más bien bostezos de aburrimiento sumo :-)

15 de abril de 2008, 14:49  

Publicar un comentario

<< Home