viernes, 30 de mayo de 2008

¡¡¡Han vuelto!!!!

Hace más de diez años que los vi como teloneros de Kepa Junquera y le comieron el concierto, así que un concierto suyo sólo tiene que ser tremendo.

El próximo viernes día seis de junio a las 8 y media de la tarde, tendremos la oportunidad de volver a ver por esta tierra a Hedningarna y yo ya tengo mis entradas :-D

Dentro del ciclo Músicas del Mundo, el Teatro Jovellanos de Gijón nos brinda esta oportunidad que no se puede dejar pasar, con entradas entre 8 y 18 euros. Si a alguien gusta, que se dé prisa que cuando compré esta mañana las entradas quedaban pocas.
¿Alicientes para ver a estos elementos? No sólo está la oportunidad de escuchar buena música si no que cada actuación suya se convierte en un show cómico tremendo.

Este ciclo de músicas es de lo mejor que hay en este teatro. Dentro del mismo pudimos ver también hace unos cuantos años a Yamato. Ojalá vuelvan y ojalá me entere antes para poder coger entradas más cercanas al escenario, que hay cosas que merecen ser vistas muy de cerca :-)



Neidon Laulu, del álbum Karelia Visa, Hedningarna


Parece una chorrada pero estoy más contenta, sabiendo que volveré a verlos, que un guaje con zapatos nuevos. Hay que ver con qué nos conformamos X-D

A ver si viene Sanna, cosa que dudo.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Pilar said...

No me extraña que estés tan entusiasmada. Desde que se que Elvis Costello viene a LPA a finales de Junio estoy que no me lo creo :))

30 de mayo de 2008, 21:33  
Blogger Hiroshige said...

Entonces somos dos ansiosas :-)

2 de junio de 2008, 14:37  

Publicar un comentario

<< Home