jueves, 22 de mayo de 2008

¿Por qué?

Por costumbre.

Si uno va a un examen oral y en menos de cinco minutos está despachado, no es que todo ha ido bien, es que la ha jodido.

Mkwen todo, y yo que me había hecho hasta ilusiones y voy y penco dos de cuatro, una de las cuales no voy a aprobar nunca a no ser que me vaya un par de meses a Las Hurdes alemanas...

La putada: sólo tengo una semana y soy más pobre que una rata.

Si tengo que volver el año que viene a cuarto TODOS los DÍAS, tiro la toalla. Pero muy lejos.

Esencial para el oral: fluidez.

Ergo: ¿Grimbergen antes?

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger CHECHE said...

Hiro, no desesperes, quién aguanta gana.
La pasmina, bufando o como quieras llamarla me gusta mucho, cuidado con las manos, no te pase factura después, lo digo por experiencia, coser, pintar y todo lo demás creo que parten de hacer los mismos movimientos tantas veces hace daño,
he cosido mucho a máquina, la cervicales pues j.......as,el aspirador la escoba, la mopa todo eso, creo yo aunque no hay más remedio que hacerlo, yo ahora lo tomo con más ¿tranquilidad?, je, je me he pasado la operación de la mano haciendo todo lo que hacía antes, pero si no quién me lo hace ! nadie! mis hijas trabajando, y no es cosa de esperar que se pongan a planchar, limpiar cuando llegan de trabajar.
Bueno ya no me quejo más que bastante tienes tu con tus cosas, mucho más importantes que las mías,besos y no desesperes, llegará tu momento, no blasfemes al leer esto ! ya se que estás muy quemada1, pero la vida nos pone a prueba todos los días, por eso lo que tenga que pasar pasará, mil besitos.

23 de mayo de 2008, 9:45  
Blogger Hiroshige said...

La verdad es que unas cosas las haces porque no te queda más remedio y las otras las haces por gusto pero acaba doliendo. Aunque como decía el chiste, me duele cuando me río y no puedo dejar de reírme... Yo espero que la situación mejore algún día, aunque es lo de siempre, tantas cosas juntas acaban llevando a que la más pequeña te machaque, pero nada, a la noche tila y ya dormimos. Cuida esa mano y no hagas burradas Cheche, que mi madre hizo lo mismo. No se aguantaba sin hacer nada. Pero esa operación es sencilla. Besos.

23 de mayo de 2008, 11:26  

Publicar un comentario

<< Home