domingo, 28 de septiembre de 2008

Babylon A.D.

Hace tiempo que esperaba ansiosa esta peli porque lo último que vi de Vin Diesel fue Find me Guilty y esto hizo que la decepción fuese más gorda todavía, sobre todo tras ver el trailer, que prometía. Y mucho. El problema está en que lo mejor de la película es el trailer.

El asunto va de un futuro apocalíptico en un mundo inundado de guerras en el que una poderosa secta se ha hecho con el control de los Estados Unidos y busca el milagro que los encumbre para siempre. En este escenario, un mercenario es reclutado para llevar a Aurora, la mujer misteriosa, a los EE.UU. Cómo no.

Tiros, explosiones y todas esas cosas en las manos de Michelle Yeoh y Vin Diesel, que por lo menos a mi, no consiguieron sacarme del aburrimiento tremendo. ¡Qué mal! ¡Que no me motivó ni ver al pedazo de paisano este! Vamos, que lo mejor de la peli es Gérard Depardieu haciendo de mafioso ruso.
La peli es una amalgama rara entre Hijos de los Hombres, Blade Runner, El Quinto Elemento y Ultraviolet, con una tendencia cutre de Terminator en lo que a "reposición de partes corpolares" se refiere... Bueno quizás se inclina más a Wild Wild West.

Por cierto, Aurora no es la actriz que hace de la mujer de Pulo en Roma, esa chica se llama Chiara Mastalli y se parecen la tira. Y los decorados de la casa del papá de Aurora, son los mismos que la "sala de conocimiento de uno mismo" -donde le dan paliza tras paliza al prota- de Wanted, otra peli que hay que coger con pinzas.

¡Qué pena más grande!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger AXA said...

Es triste, porque se podría haber hecho mucho mejor. No una gran película, pero si algo mas decente.

29 de septiembre de 2008, 1:56  
Blogger Hiroshige said...

Pues sí, algo un poco más ameno servía. Porque el guión es interesante, pero...

2 de octubre de 2008, 16:12  

Publicar un comentario

<< Home