jueves, 25 de septiembre de 2008

Hito Durmiente

Érase una vez una Hito que dormía pláaacidamente encima de un monitor crt...

hito duermiente

...sin percatarse de que la bruja Hiro iba a perturbar sus sueños sacándole un primer plano en pleno éxtasis onírico...

hito duermiente

Y la pobre Hito durmiente, despertó de esta guisa gracias al cachondeo que se traían la bruja Hiro y el mago Morfeo, al verla roncar con la lengua fuera.

hito duermiente


Moraleja: quien pudiera dormir como gato -pero sin moscas cojoneras alrededor- x-DDD

Etiquetas: , ,

9 Comments:

Blogger Alex said...

Yo ya estaba enamorada de Hito pero es que ahora... me la comería!

25 de septiembre de 2008, 20:00  
Blogger Laurix said...

ja,ja,ja, yo quiero... Me encanta la cara de Hito al despertarse!!!

25 de septiembre de 2008, 20:01  
Blogger Hiroshige said...

Alex, debe ser cosa de que llega el frío que la cazas encima del monitor cada vez que desaparece, pero este día debía ser que estaba la casa muy tranquila y se quedó totalmente frita. Vaya risa x-D

Laurix, te partes x-DDD

25 de septiembre de 2008, 21:54  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué activa es tu gata! Vamos, me recuerda a mi en proceso de siesta otoñal.. xD

26 de septiembre de 2008, 8:50  
Anonymous Anónimo said...

Me la como!!!!
pero que guapa está...
Que aproveche antes de que os paseis a un monitor plano, no veas la torta que se pegó la pobre Xana el día que se fué a subir al monitor y había adelgazaó....menos mal que todavía le queda la tele.

Gracias por la postal!! está al lado de la tuya y el efecto es muy bueno...besos
Feli

26 de septiembre de 2008, 9:21  
Blogger Cannnela said...

Ay por favor!!! Es genial jajajajaja que cara de "ein? si? dormida yo? no creo..."

26 de septiembre de 2008, 21:01  
Blogger Pilar said...

Amen al eso querida. Quien pillara una siesta de esas. Joooorrrrr!!!

26 de septiembre de 2008, 21:33  
Blogger CHECHE said...

Bueno que cosita más linda, me la comería a besos,pobre que cara puso cuando la despertaste con un ojo abierto ,jajajaja.
¿Me dejas que descargue un poco la tensión que tengo contigo?
Te cuento, de la mano estupendamente ya me quitaron los puntos y el martes voy al traumatólogo que me operó, solo para que me dé el alta, pero...............de la rodilla estoy muy preocupada, ayer me vió mi médico de cabecera y me dijo que la rodilla no le gustaba nada,entonces a pesar de que el me iba a mandar que me hicieran una resonancia, pero como el seguro tarda meses, me recomendó que como tenía el seguro privado que me fuera inmediatamente, el lunes tengo cita en una clínica de trauma espero que no me den muy malas noticias, pero la verdad la rodilla no mejora al contrario muy inflamada y con dolores horribles, menos mal que el me recetó Diclofenaco y bueno menos dolor pero tengo mucha preocupación,mis huesos ya sabes son mi punto débil, y ya sabía que las rodillas las tenia mal hace tiempo. Ana perdona la serenata pero me ayuda descargar un poco la tensión, no lo tomes a mal, que bastantes preocupaciones tienes tu con tus cosas, mil besos.

27 de septiembre de 2008, 23:40  
Blogger Hiroshige said...

Velice, desde que empezó el frío, ahí se pasa horas y horas...

Feli, verás que risa cuando llegue el monitor plano x-D

Cannnela, pone unas caras que te tronchas x-D

Pilar, ¿a que sí? X-D

Cheche pues anda que no verás tú carinas con la pila de animalinos que tienes ;-)

2 de octubre de 2008, 16:19  

Publicar un comentario

<< Home