lunes, 27 de octubre de 2008

Piratas de Ikea

Media casa vino de Ikea. Sospecho que como aquí, todo aquel que buscase un precio módico para amueblar su casa, también recurrió a esta tienda, pero... ¿por qué conformarse con comprar un webo kinder gigante, armarlo y ya está?

Pues en este blog que me dio a conocer Cova hay mil millones de cosas con las que la gente no se conformó.



Un blog excelente, Marta :-D

Creo que me voy a decidir a llevar a cabo esa idea que me rondaba la cabeza desde hace tiempo con los muebles de la salita...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Pilar said...

Es lo mejor que tienen los muebles nordicos, son tuneables casi al 100%. No como los de Muebles Pepe Jesus....

27 de octubre de 2008, 16:51  
Blogger Lolita Blahnik said...

animate con tu mueble tunning y luego nos cuentas que tal.
Y a comer guayabos, que estan tan ricos!!!! es una de mis frutas favoritas, huelen super rico...

27 de octubre de 2008, 18:33  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Me encanta!! Me he leído todas sus publicaciones (madre, desde 2007). Si hasta he pensando en ponerme a hacerlo... Ya sabes que tengo manos de trapo.. si consigo hacer algo te aviso ;)

30 de octubre de 2008, 10:01  
Blogger Hiroshige said...

Pilar, ya te digo x-D

Lolita, estoy en ello. Lo de los guayabos no lo tengo nada claro porque aquí ni se ven, aunque con la similitud que tienen con el tomate, me darían un poco de miedo.

Velice, yo también las leí todas x-D

5 de noviembre de 2008, 15:58  

Publicar un comentario

<< Home