jueves, 9 de octubre de 2008

Yo tenía una bolsa de plástico

Con las lanas digo. El problema es que la pantera gustaba de meterse en ella de cabeza y el ruidito la ponía de los nervios. Acabó cogiéndole gusto a eso de comerse la lana y hay que ponerle remedio a ese vicio, porque es ponerse a tejer y ¡zas!: Hito tocándote las pelotas. De lana digo.

bolso, lanas, patchwork

Así que cogí cuatro cachos de tela y dije, voy a hacer una bolsa para meter las lanas. Nada complicado, ni cosas por el estilo... y cuando me dí cuenta estaba bordando florecillas crema sobre las telas oscuras y florecillas en negro sobre las telas claras.

bolso, lanas, patchwork

Cosas que pasan.

No me quedaron demasiado bien ni el intento de roseta ni las asas redondas, pero las planas -que serían las ideales- duplicaban el precio y teniendo en cuenta que no sabía exactamente lo que iba a salir... pues cogí las más baratas. Sospecho que necesita un refuerzo en el culo y en los laterales para que se quede un poco más rígido, pero teniendo en cuenta que va a cumplir perfectamente la función de sustitución de la bolsa de plástico, la cosa vale de sobra. Le puse entretela de papel de pegar para fijar las costuras e intentar darle un poco más de cuerpo pero nada. Está claro que los tiempos cambian y las entretelas también.

El dato: el bolso de las lanas lleva orejas, que con un par de automáticos a cada lado -cuando consiga encontrarlos- dejarán cerrada la parte de arriba, pero con el espacio suficiente abierto para que salga la lana y no se arrastre por el suelo ni el animal cruce con el ovillo.

O al menos eso espero x-D

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Laurix said...

je,je,je, muy buena idea...
Pobre Hito, ahora no va a tener con que jugar ;-)

10 de octubre de 2008, 11:00  
Blogger Alex said...

Me parece preciosa y maravillosa, las asas redondas quedan genial! Me gusta mucho!

10 de octubre de 2008, 15:05  
Blogger Pilar said...

Preciosa, si señora. Si esto es lo que te haces con cuatro cachos de tela no veas el miedo que das con piezas enteras...

12 de octubre de 2008, 10:02  
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué yo tengo manos de trapo? Así no puede ser... Que no soy capaz ni de coserme un botón.

13 de octubre de 2008, 11:38  
Blogger Hiroshige said...

Laurix, comprobado: Hito no puede hacer nada con la lana -pero intenta meterse dentro x-D

Alex, con las asas no las tenía todas conmigo, pero sí que quedó chulo :-D

Pilar, habrá que probar x-D

Velice, que nooo, que algo sabrás hacer mujer :-)

14 de octubre de 2008, 13:17  
Blogger Lolita Blahnik said...

Pues a mi me parece que te ha quedado fantastico!

14 de octubre de 2008, 19:46  
Blogger Hiroshige said...

Gracias Lolita, creo que lo siguiente pespunteado va a ser una de tus teteras, que las vi hoy y me gustaron :-)

15 de octubre de 2008, 19:58  

Publicar un comentario

<< Home