lunes, 22 de diciembre de 2008

Me sobran los motivos

Hay tres cosas que sé por las cuales me gustaría que me tocase hoy la lotería y todas ellas tiene que ver con motivos inmobiliarios: sé qué hipoteca se iba a solucionar aunque fuera en parte, sé qué tipo de casa remendaría la salud de mis padres y sé qué casa iba a rehabilitar.

No creo que toque nada, pero como siempre se dice, la ilusión es lo último que se pierde. Y nos pegamos unas hostias....

Tras la lotería actualizado: es la segunda vez que compro décimo en la administración donde toca un quinto. Sigo siendo más pobre que una rata.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que estamos todos en esa disyuntiva... Pero aún tengo esperanza.

22 de diciembre de 2008, 11:30  
Blogger CHECHE said...

Hiro, yo pienso como tu, no nos tocará nada !!como siempre!! pero si me tocara(por lo menos los décimos que compré yo, solo yo), serían para mis hijos,!todo íntegro para mis hijos!, yo tengo lo que necesito, ellos pues una casa sin tener que hipotecarse.
Bueno nada esperar, compraremos uno para el niño dicen que toca más.Besos.

22 de diciembre de 2008, 12:21  
Blogger fifilota said...

Te entiendo... yo también había hecho mis planes para el dinero que estaba segura iba a ganar... en fin... ¿quizá el año que viene?

22 de diciembre de 2008, 14:20  
Blogger Alex said...

Muchas muchísimas gracias!!!

Aunque no me toque la lotería, me has alegrado el día!!! Un abrazo enooooorme enorme desde Pucela.

Ya te llegará mi felicitación....

22 de diciembre de 2008, 19:18  
Blogger Laurix said...

A mí no me tocó la lotería de dinero tampoco, pero me hizo mucha ilusión recibir tu felicitación el día de la lotería, a lo mejor entonces sí que me tocó ,-)
Muchas muchas gracias!

23 de diciembre de 2008, 11:11  
Blogger Hiroshige said...

Velice, eso siempre :-)

Cheche, a ver qué pasa con el niño, yo me lanzaré a por uno, porque tal y como van las cosas, sospecho que necesitaré arreglar "lo mío" antes que los demás, y mira que preferiría mil veces arreglar lo otro :-(

Fifilota, a ver a ver...

Alex, Laurix, alguno de esas cosas que llaman "los pequeños placeres de la vida" es ver que has hecho algo feliz a alguien, aunque sólo sea un poquito. Me alegro de que os alegrase :-)

28 de diciembre de 2008, 14:48  

Publicar un comentario

<< Home