jueves, 25 de diciembre de 2008

Puntáes

Los motivos del dolor de manos son básicamente el dedicarme a hacer estas cosas. Menos mal que descubrí que era un muelle lo que tiene fastidiado la máquina de coser y eso, dentro de lo que cabe, se puede solucionar. Además, ya domino el pedal y soy capaz de pedalear y usar las manos para mover la tela y arrancar la rueda a la vez. Más o menos como lo de los pedales del coche y el cambio de marchas...

patchwork, cat, penguin, gato, pinguinopatchwork, cat, penguin, gato, pinguino
Pues eso, mantelitos navideños a mano totalmente irregulares y, a máquina, irregulares también. Lo de cuadrar el relleno con cosido mecánico es altamente complicado, sobre todo si quien cosió toda la vida te dice que practiques en un trapo viejo y, como te aburre, te tiras de cabeza a hacer "poinsethias" de telas de colores.

patchwork, poinsetia


Estoy por descoser el relleno y volver a coserlo a mano, una prueba más de que últimamente sufro insatisfacción profunda con mis propios subproductos. Por ejemplo, ya tenía gorra nueva. Cuando la terminé, la deshice: demasiado grande.

ferm glade, knit, gorra, lana, tejer

:-(

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Menuda friki eres :D.
Que hace tux entre tus diseños ¡¡
jejejeje

25 de diciembre de 2008, 17:58  
Blogger Hiroshige said...

Friki... sólo un poco, aunque nada comparado con el destinatario de ese manteltux ;-)

25 de diciembre de 2008, 19:01  
Blogger mc said...

va... la verdad no se por que lo dices... pero son una chulada

25 de diciembre de 2008, 23:22  
Blogger Alex said...

¡Qué mono todo! Por diorrr

26 de diciembre de 2008, 12:17  
Blogger fifilota said...

¡¡Me encanta la boina!! ¡¡ES preciosa!! ¿Ya las adaptado el tamaño?

27 de diciembre de 2008, 14:28  
Blogger Lolita Blahnik said...

Bueno, yo tambien soy de las que deshacen y rehacen hasta que las cosas quedan a mi gusto...

28 de diciembre de 2008, 1:55  
Blogger Hiroshige said...

MC, molan más tus calcetines x-D

Alex, no te creas que tiene sus fallos...

Fifilota, la he reconvertido en ovillo para el jersey que me pasó Laurix, aunque puede que la haga en otra lana porque me gusta mucho el efecto "felechu".

Lolita, yo no suelo, pero últimamente....

28 de diciembre de 2008, 15:01  
Anonymous Anónimo said...

Very good!

6 de enero de 2009, 19:41  

Publicar un comentario

<< Home