domingo, 28 de diciembre de 2008

Suerte

Cuando sea quien sea la repartió, yo debía de tener un déficit de vidas anteriores y debía pagarlo, así que debo suerte. O eso o simplemente, cuando se terminó el reparto, se había olvidado de mi e intentó solucionar la putada rebañando las migas de la tabla de cortar suerte... Lo malo es que no se cosco de que había partido dos tipos de suerte diferente, la buena y la mala, y sin mirar la etiqueta, ambas no se diferenciaban y las migas se habían mezclado.

Se dice que la suerte viene marcada desde que uno nace, que unos nacen con estrella y otros estrellados. También se dice que la suerte se la fabrica uno mismo a base de sus decisiones. Tal vez sea esto último lo que más me convence sobre el tema porque, si no, estoy jodida.

El 2008 fue un año aciago. Tuvo sus cosas buenas, esos amigos que se merecen realmente el apelativo y todo eso que aprendí nuevo, pero la mayor parte fue horrible. Tengo más tics que nunca, el curro no llega y cada vez pienso que necesito más un psiquiatra que me ayude a entender por qué hay tanta mierda a mi alrededor y lo peor de todo, por qué me cae siempre a mi encima. Será que veo más lo negro que lo blanco... Será porque es el mundo el que huele a mierda, como decía el chiste.

La cosa es que si este 2008 me enseñó el color negro de la suerte que tengo, el 2009 que aun no llegó ya me está enseñando que hay colores más oscuros aun si se puede.

Luego dicen que eso que dice Murphy de que "si las cosas pueden salir mal, saldrán peor" es sólo una afirmación de los pesimistas, pero para mi es algo así como el pan mío de cada día.
Sabe amargo, pero con unas pequeñas cucharadas de ironía, acaba siendo soportable.

Menos mal que aun me queda el humor, porque esto es como para tirarse por la ventana, emigrar a pastorear cabras a donde no llegue ni cartero ni transporte público o cometer una masacre...

La segunda opción es la buena.



Tango to Evora, Loreena McKennitt

Etiquetas: ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que triste te veo.
Animo coño ¡¡¡ tambien dice el refran que despues de la tormenta viene la calma, ...
Animate a salir de alli, lo mismo la verdad la tienes fuera :P

28 de diciembre de 2008, 17:24  
Blogger Alex said...

Ay Hiro, intenta ver algo positivo que seguro que lo hay y ve mirando hacia ese lado.
Es lo que yo he decidido hacer y por eso en mi balance del 2008 he recordado todo lo bueno que me ha pasado, para que cuando lea el blog que tantas veces se convierte en mi diario recuerde esto y no otros momentos de flaqueza que los ha habido y los hay.
Ánimo y un abrazo enorme con todo mi cariño y te seguiré leyendo y dentro de un tiempo te diré.. te acuerdas que decías... y nos reiremos juntas ; )

28 de diciembre de 2008, 18:10  
Blogger mc said...

Ya verás como todo se arregla... de mano vamos a intentar mejorar el balance negativo disfrutando el fin de año y el comienzo del nuevo con alguna chorraduca, pa empezar con ganas el 2009

28 de diciembre de 2008, 23:21  
Blogger Laurix said...

A mi el 2008 me deja sentimientos encontrados, pero quiero pensar que el 2009 va a ser mejor! Mucho ánnimo, seguro que el 2009 es tu año!

29 de diciembre de 2008, 10:13  
Anonymous Anónimo said...

Pues no sé si las migas se reparten bien pero muchas veces la suerte viene cuando más hundido en la inmundicia estás. Es poco consuelo, pero lo es.

Ánimo!!!

29 de diciembre de 2008, 12:56  
Blogger Silvia F.Keros said...

Ay, nena, dejo de pasear unos días por aquí, y te encuentro super-negativa!!! Por favor, con ese humor tan maravilloso que tienes, como te permites bajar el ánimo de esa manera?

Por cierto, me encanta la gorra, aunque fuera para cabezones! ;)

Ponte a pintar, plasma tu mal rollo en los lienzos y véndelos por Internet, ya verás como no te hace falta irte a criar ovejas al quinto mundo!

Un abrazo!! Y Feliz Año Nuevo!

30 de diciembre de 2008, 21:00  
Blogger Hiroshige said...

Keros, no sé cómo deshacerme del mal rollo, ya me compré unas gafas rosas, pero creo que se me olvidó ponerle los cristales del mismo tono, a ver si con esas...

8 de enero de 2009, 20:11  

Publicar un comentario

<< Home