miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tanta tecnología...

¿para qué? Para nada.

Hoy fui a correos con mi mazo de postales a la antigua usanza, toda feliz porque ya tenía el kit completo, y me dice el hombre de correos que no puedo mandar postal alguna porque el ordenador no funcionaba: nunca había pasado aquello.

Mekawen todo, ¿y qué fue de los sellos de chupar de toda la vida? Te dejan la lengua asquerosa, pero por lo menos siempre funcionaban. Así que la idea de la mayor rapidez al enviar algo por correos, evitando ir a un estanco, fue muy mala.

A ver si salen mañana, aunque conociendo a estos informáticos... Igual se ponen de huelga y no sale una felicitación más x-D

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Calla, calla que me tienen contenta en correos!!!! llevo esperando un paquete mas de un mes y es un regalo de reyes, como no llegue me da algo!!!

18 de diciembre de 2008, 1:43  
Blogger Laurix said...

La verdad es que tiene su punto gracioso! Al final lo tecnológico impide que se haga lo tradicional! :-P Sin palabras

18 de diciembre de 2008, 8:59  
Blogger fifilota said...

si... te entiendo... Lo de correos es que no tiene nombre... yo envié mis fdelcitaciones y paquetes el otro día... espero que este año lleguen todas, porque si no...

18 de diciembre de 2008, 9:28  
Blogger Rastreador said...

Siempre te queda la opción de ir a un estanco a ver si todavía venden sellos.

18 de diciembre de 2008, 17:31  
Blogger Pablo López Cienfuegos said...

De hecho, los informáticos están hoy de "huelga"...

18 de diciembre de 2008, 18:59  
Blogger CHECHE said...

Ja, ja, yo ya tengo mi bolita en el árbol, pasa por el blog y la verás, me ha gustado mucho, mil gracias mi niña.Muuuuuuuuuuchos besos y mis mejores deseos para ti y tu familia.

20 de diciembre de 2008, 18:50  
Blogger fifilota said...

¡¡¡Muchísimas gracias por la postal!!! ¡¡¡Es preciosa!!!!

21 de diciembre de 2008, 19:26  
Blogger Hiroshige said...

Lolita, no me hables que estuve un mes entero esperando uno y llegó de vuelto...

Laurix, es gracioso, pero tiene webos x-D

Fifilota, el año pasado me quedó alguna extraviada, a ver si tienes suerte y te llegan todas.

Rastreador, eso es lo curioso, que en estancos tienen sellos de los de toda la vida, vamos, que funciona mejor que el mismo correos.

Pablo, ya lo sabía, por eso lo decía ;-)

Cheche ;-)

28 de diciembre de 2008, 14:39  

Publicar un comentario

<< Home