martes, 16 de diciembre de 2008

Wish list

Deseo -necesito- un diccionario alemán en condiciones y una gramática alemana en alemán. Y quizás un libro para leer algo en alemán...

Me gustaría tener un libro para practicar inglés y otro para aprender cosas de otros países.

Todo ello lo hay en Amazon.com, pero al carecer de visa no puedo pedirlo por mi misma.

Quizás pido mucho, pero teniendo en cuenta que la mayor parte de los libros que compro al año oscilan entre los 1 y 3 euros por pieza, no está mal de vez en cuando mirar hacia algo más.

A ver si lo pilla...

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger Laurix said...

A ver si alguien se anima :-P

17 de diciembre de 2008, 8:55  
Blogger Alex said...

Que sepas que yo también me he hecho una de esas, con un libro en español, otro el inglés y otro en francés, jajaja, espero que con el de francés me ayude mi prima marsellesa porque si no lo llevo claro!

17 de diciembre de 2008, 22:25  
Blogger Hiroshige said...

Laurix, si el caso es ese, que se anime que yo no puedo porque no tengo visa para pedir en amazon...

Alex, el francés... yo "lo estudié una semana", no me mola nada pero nada.

28 de diciembre de 2008, 14:43  

Publicar un comentario

<< Home