sábado, 24 de enero de 2009

Muchas posibilidades en 30 x 40

Hay cosas que no se pueden dejar pasar.

Llevo muy poco tiempo pintando, pero una cosa sí que reconozco: que un cuadro puede ser bueno, ser malo, ser malísimo o ser buenísimo, pero si a ese cuadro se le añade el marco adecuado, lo que aparenta ser un mero dibujo coloreado sobre un soporte, cobra vida y se presenta ante los ojos del espectador como una pequeña escena en todo su esplendor.

El problema de los marcos es que -a parte de que escoger el adecuado es difícil- cuestan un webo y parte del otro. Eso es que este lienzo que aquí no pasa de una pintada sin más, tras invertir 42 euros en un marco, se convirtió en una de las cosas más preciosas que he pintado, al menos para mis ojos y tras verlo vestido de moderno y arropado por un precioso marco doble en plata y negro el marco ancho exterior y blanco el interior más estrecho.

Sólo vi enmarcado otro de los que pinté, porque está en casa de mis padres, pero me encanta verlos enmarcados. Se vuelven diferentes. Este fue "transformado" gracias a la módica suma de 54 euros... ¡Casi nada!

Así que tras ver un cartel de 50 % en una tienda de esas de decoración que cantan a la legua eso de "como entres, el viaje que te vamos a pegar va a ser de infarto", decidimos entrar, encontrándonos con algo muy interesante: espejos a precio módico.
No es que me suela dar mucho por el tema de la vanidad, vamos que en esta casa estaba el espejo del baño porque ya estaba aquí cuando llegamos... Pero desde ayer hay un precioso espejo -la foto de arriba, 39 euros- y hubo durante unas horas -las que me llevó dormir, levantarme y quitarle el espejo para tirarlo a la basura porque en la tienda no se quisieron quedar con él- un precioso marco a la espera de una pintura que lo llene y a la que dar vida. Este último, ahora un marco sin nada de nada salió por 29 euros, y curiosamente tengo un lienzo de su tamaño :-DEl lienzo ya está en el caballete. A ver qué sale.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Que marco mas bonito!!!!! seguro que sale un cuadro precioso!!!

24 de enero de 2009, 19:24  
Blogger Alex said...

Pues seguro que sale algo precioso!

25 de enero de 2009, 9:22  
Blogger CHECHE said...

Hiro, querida, el marco cambia sí, a que negarlo pero.........como laq pintura sea un churro churro enmarcado.
Lo que tengo claro es que a ti te quedará de lujo, no es un halago es la pura verdad, empiaza a buscar marcos como ese montas las pinturas que tienes y!! por favor prepara una exposición!!.
Si vende o no eso ya es otro tema, pero que te conozcan como pintora es un paso muy grande y tu vales, te lo dice una que de arte no entiende pero se lo que me gusta y lo que no.
Una cosa Gala !!tan mona ella!! hace lo mismo con mi hija, jugando jugando la muerde,suave pero la muerde, jeje ,no valeis para educar, !!Mano dura, jejejeje,Como en los tienpos de ese que tu ya sabes leña al mono, jajaja, es broma, mil besos.

25 de enero de 2009, 11:44  
Blogger fifilota said...

¡¡¡Qué bonito el marco!!! ¡Ya nos enseñarás el resultado final! ¡Seguro que es precioso!

25 de enero de 2009, 17:37  
Blogger Laurix said...

¡qué buena idea lo del marco! seguro que queda un cuadro excepcional!! Y me encantan los espejos de ese estilo!!!

25 de enero de 2009, 18:52  
Blogger CHECHE said...

!!Bueno no me lo puedo créer, !cúantas faltas ortográficas he cometido perdona Ana, será la neurona que se me deteriora a pasos agigantados,eso y los 54 años, !ayyyys que viejilla soy ya! jejeje besos.

28 de enero de 2009, 22:48  

Publicar un comentario

<< Home