lunes, 5 de enero de 2009

Queridos reyes magos,

no sé por qué me molesto en escribiros porque está claro que no soléis leer demasiado. El año pasado os pedí un curro pero na de na, lo cual me hace pensar que o fui mala o es que no os llegó ni pal carbón y con esto de la crisis y todo el mundo en la puta calle, no me ibais a colocar a mi...

No pasa nada, ya me coloco sola algunos fines de semana :-P

Hoy se me ocurrió ir a ver la cabalgata a pie de carroza. Sois unos cabrones. Hasta recogí caramelos a ver si de casualidad uno me entraba en un ojo y al menos en la once... Bueno, que ni eso. Tengo un puñado de caramelos, cosa que no pienso comer porque son de esos rellenos de cosa viscosa y no me da más por el asunto...

En fin, que os den. En temas católicos ya estoy bastante asqueada y , como decía el otro, ¿por qué celebras fiestas cristianas si no lo eres?

Joder, pues tenía razón, pero bien que se guardó la botella de Macallan... En fin, queridos reyes magos de las pelotas, que os den.

Con cariño y hasta el año que viene,

Hiro "me tenéis contenta" Shige.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Silvia F.Keros said...

Ja ja ja!! Yo hago cada año una lista, y al final, siempre me traen un puñetero 'vale' y me obligan a ir a mi misma a la tienda a buscarlos... y este año que decidí no hacer la lista y así obligar a los RRMM a estrujarse la cabeza (porque mis RRMM se lo curran un montón y quiero que los de los demás también lo hagan), me ha caido un 'vale por lo que quieras' y un par de regalos horrendos y que se notan que han sido de esos de 'lecomproloquesea'... en fin, que nunca estoy contenta.


Por cierto, preciosísimos esos gorriones... me encantan como te han quedado! ¿Porqué no intentas venderlos en http://www.picassomio.com/ ? Seguro que alguien te lo compraria a buen precio!

Un abrazo!

6 de enero de 2009, 20:51  
Blogger Hiroshige said...

Voy a apuntarme lo de la lista y el vale a ver si cuela y nos evitamos malentendidos, aunque el ramo de rosas es muy guapo -y en el fondo me prestó mucho- x-D

PicassoMio la conozco de ver cosas, pero nunca pensé en mandar nada. Puede ser una buena opción, gracias :-)

8 de enero de 2009, 20:09  

Publicar un comentario

<< Home