miércoles, 7 de enero de 2009

Una silla junto a la ventana

Muchas cosas me enseñó mi abuelo, aunque menos de las que quisiera. Murió pronto.
Entre ellas, dos que siempre me lo recuerdan: a simular conejos con las manos en sombras chinescas y a hacer sillas con los alambres de las botellas.


Es una chorrada, pero solía hacer más amenas las larguísimas sobremesas navideñas, que eran en las que salían las botellas de El Gaitero del sótano. 25 años después, sigo haciendo sillas con los alambres de las botellas :-)


VAYA, tras escribir esto, no sé exactamente cómo pero me encontré con esto otro. No soy la única x-D

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

(No habrás arreglado la máquina de la abuela con el alambre de "el Gaitero")

7 de enero de 2009, 21:46  
Blogger Hiroshige said...

No, pero la mía, ahora que lo pienso, que tiene un muelle estropeado, a lo mejor sí que se puede arreglar con un alambre ;-)

7 de enero de 2009, 21:52  
Blogger Laurix said...

esos recuerdos son los que merecen la pena. las sillas molan!

7 de enero de 2009, 22:11  
Blogger Alex said...

Preciosa y hace ya 10 años que me falta mi abuelo y aún sueño con él y lo hecho de menos...

7 de enero de 2009, 22:31  
Blogger Lolita Blahnik said...

Me gusta esa silla. Al principio me pense que era una real!!! Feliz año, guapa!!!

8 de enero de 2009, 0:05  
Blogger mc said...

ta chula, no se porque me da que alguien se ta viciando a ciertos temas :-)

8 de enero de 2009, 11:29  
Blogger Hiroshige said...

Laurix, y además de molar, entretienen ;-)

Alex, yo es más mi wela, pero siguen ahí :-)

Lolita, yo no me sentaría muy confiada ;-)

MC, ¿en qué te basas para decir eso? x-)

8 de enero de 2009, 19:54  
Blogger mc said...

ya te lo explicare con hechos...

8 de enero de 2009, 23:11  
Anonymous Anónimo said...

está chula xd

9 de enero de 2009, 12:11  
Blogger Hiroshige said...

Mc, si si x-D

Chipi, arigatouuu

16 de enero de 2009, 21:45  

Publicar un comentario

<< Home