jueves, 29 de enero de 2009

The Wiifit Experience

A 15 días de aquel cabreo gimnástico que me llevó a comprar una Wii con el aparato de hacer gimnasia (el WiiFit) para poder entrar en la ropa, los resultados son los siguientes:

Machaque día 1: no entro en la ropa de los bodorrios -y en la otra tampoco-.

Machaque día 15: me sobra tela en la ropa de los bodorrios -y en la otra más-.

Cómo: una hora al día, 13 de los quince días - santificarás los domingos ;-)- y ensaladitas para cenar, eso sí, reponiendo fuerzas con un desayuno a base de pan tostado con mantequilla y mermelada de melocotón.

Vamos, que tampoco fue un hipermegarégimen, ni morir haciendo deporte, eso sí, lo del boxeo rítmico y el step provoca "Efecto Camacho" y parece ser que sólo he adelgazado ¡un kilo! aunque la ropa no dice eso...

¡Qué grande este aparato!

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el musculo pesa más que la grasa, hiro, puede que ahí este tu enigma con las bascula....

29 de enero de 2009, 15:05  
Blogger Alex said...

Pues genial, no? El único hombre metrosexual que conozco me dijo un día que peso poco (para mi altura) porque no tengo músculo, a lo que yo respondí, vamos, que porque estoy fofa, ainssss
Me alegro de que la wii te funcione!!

29 de enero de 2009, 16:06  
Blogger Pilar said...

Oye, pues habrá que probarlo :)

30 de enero de 2009, 18:03  
Blogger CHECHE said...

!!!Bien Ana!! me alegro un mucho, sigue el principio es lo mas difícil, luego te acostumbras, ahora no arregles la ropa, espera hasta poco antes de la boda, seguirás perdiendo.
Compartimos desayuno, el mismo, lo único que mi pan me lo hago yo en la máquina.
Le pongo harina integral, semillas de lino y queda rico y con muucha fibra lo que yo necesito "por lo que ya sabes, estoy pasando unos días horribles" espero que con el tratamiento médico se arregle", besos.

31 de enero de 2009, 22:56  
Blogger Ammortus said...

yo llevo un mes y una semana con el Wii Fit y he bajado dos kilos "nada más" pero las medidas, esas sí que han bajado!!!!
es pura disciplina pienso... el yoga, el boxeo rítmico y los steps avanzados son de lo mejor!!!!
yo ya no podría vivir sin mi fit :S

7 de febrero de 2009, 0:18  

Publicar un comentario

<< Home