viernes, 20 de marzo de 2009

9 días

Es el tiempo que me llevó tejer entero un Laminaria Shawl. Eso sí, desde que vi el patrón y lo empecé para hacerlo deshacerlo como tres millones de veces porque no conseguía empezarlo correctamente, han pasado meses, hasta que el otro día -con un cable en el idioma- descubrí o más bien entendí como empezarlo correctamente.

Mañana lo bloqueo y saco fotos. La semana que viene sospecho que voy a traducir el patrón, que tampoco es tanto el asunto y seguro que viene bien a alguien.

Me duelen las manos un webo y medio, porque claro, tejiendo vueltas que duran media hora si no más y siendo tan enorme... es como para no morirse. Y justo hoy me encuentro con esto.

No, si voy a tener que empezar otro y todo...

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Laurix said...

Me acabo de sentir identificada! El Laminaria está entre mis favoritos desde tiempos immemoriables... El aeolian, acaba de pasar a serlo. Ains! quiero más tiempo!!

20 de marzo de 2009, 8:26  
OpenID alfanhui14 said...

que bonito es!!!! en que color lo has hecho???? ya tengo ganas de verlo...y el aeolian es INCREÍBLE!!!!! diox, por qué no tendremos 4 manos y 18 horas libres todos los días!!!!

20 de marzo de 2009, 10:37  

Publicar un comentario

<< Home