lunes, 9 de marzo de 2009

Green Seascape

Es compulsivo, no puedo parar porque como pare, me da un pachungo al empezar a pensar otras cosas.

seascape, knit, tejer, chal, estola, stole

Esto viene de este patrón que volvió loca a Crazycow. Hombre, no fue para tanto: a mi me dio la lata el "Chart B" al empezarlo. Por algún motivo no me cuadraban los centros de las hondas, pero no fue para tanto. Es el segundo que hago del mismo patrón y, bueno, está chulo. Pensé que sería un poco minucia al verlo terminado y aparentar tan poco, pero una vez estirado, la cosa cambia hasta el punto de que el lugar habitual de bloqueo de estas piezas se me quedó corto. Estoy planteándome pillar los típicos numeritos de puzle que veo usar a la gente en la red :-)

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Laurix said...

Está chulo. Este es mi próximo patrón en chales. También para regalar. A ver qué tal, que al imprimir los charts casi me da algo cuando los ví.
Por cierto, muy chulo el cuadro :-)

9 de marzo de 2009, 17:52  
Blogger mc said...

QUE GUAPO, pero insisto la lana me extresa, u te tengo que recordar la pila de veces que deshice la bendita bufanda.... na soy un desastre pa la lana...

9 de marzo de 2009, 23:01  
Anonymous Anónimo said...

Precioso. Sin más.
(Bueno sí. Que "El Autoestopista Galáctico" es una gran peli :D)

9 de marzo de 2009, 23:03  
Blogger Cannnela said...

Tiene que quedar superbonito de bufanda con todas esas onditas :) A mi los chales rectangulanres me aburren inmensamente pero este parece cuanto menos entretenido con tanto meneo de onda pa cá onda pa llá...

10 de marzo de 2009, 11:14  
Blogger Boo said...

¡Que suave parece la lana! Te quedó muy chulo

10 de marzo de 2009, 16:01  
Blogger Alex said...

Preciosísimo! Me maravilla tu productividad, tú sigue así!!

10 de marzo de 2009, 18:33  
Blogger anita said...

impresionante! definitivamente me tengo que animar a hacer calados más a menudo

10 de marzo de 2009, 19:52  
Blogger issa said...

qué chulo! parece taan suave...
y ¿ya es el 2º? qué productividad!

11 de marzo de 2009, 11:11  
Blogger Pilar said...

Que bonito!!!

14 de marzo de 2009, 17:36  

Publicar un comentario

<< Home