jueves, 2 de abril de 2009

En proyecto: Among the Ruins

Creo que gracias a Cheche el Azul de Prusia y el Carmín de Garanza se van a convertir en dos grandes aliados en mi paleta de colores. De mano ese cielo parece otra cosa y el mar... sin contar con la enormísima gama de berenjenas y lilas que antes no era capaz de encontrar.

among the ruins, alma tadema, entre las ruinas, oil painting, oleo, pintura

Un lujazo de consejo. Mil gracias ;-)

El intento de arriba es una versión -claramente- del "Among the Ruins" de Alma Tadema. No creo que se le acerque el final por ninguna parte teniendo en cuenta la extrema delicadeza del pintor y mi corta experiencia, pero por intentarlo, que no quede. Siempre se aprenderá algo.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger mc said...

ue chulo molan las olas

2 de abril de 2009, 15:52  
Blogger Laurix said...

¡Pues va fenomenal!

2 de abril de 2009, 17:24  
Blogger Boo said...

Me uno a los comentarios de arriba

2 de abril de 2009, 21:05  
Blogger CHECHE said...

No se que pasó con mi coment, pero repito, muy chulo, otro consejito para el mar azul de prusia no, usa azul ultramar, jejejje,espero los resultados del cuadro en breve, está quedando precioso, mil besotes, y mil gracias por poner mi nombre, no hacía falta mujer.

2 de abril de 2009, 22:05  
Anonymous Anónimo said...

Ta wuaps.
Yo así, en frio, y haciendo cienes de años que no pillo un pincel, te recomendaría que mancharas con color todo el lienzo antes de entrar en detalles. Es la forma para que el lienzo tenga un ambiente, una luz que lo contenga. Si no los colores no se contagian y parecerán venir de galaxias distitas. (tampoco eso sería malo)
Tu concentrate en pintar y disfrutar y olvidaté de otras cosas que no tienes ningún compromiso, hombreXdios. Que también me gusta mandar cositas pero sé que el tiempo es un bien escaso, maja. Mimaté. :)

Yo también hago tartas de mentira pero con nata y chocolate rayado. La llamamos Tarta Mikel Rivas (un amigo de mi hijo, culpable de la adicción familiar) Me hizo mucha gracia esa entrada. :)

2 de abril de 2009, 22:27  
Blogger issa said...

tengo ganas de verlo terminado, parece que va a quedar genial.
¡Jo! al final cogeré otra vez los pinceles y ¡por pura envidia!
;)
Que pases una buena semana santa.

6 de abril de 2009, 22:34  

Publicar un comentario

<< Home