sábado, 11 de abril de 2009

Laminaria II

Tenía que hacer otro en un color liso y con posibilidades de usarse en más ocasiones, así que para no morir en el intento, tejí la versión shoulderette del laminaria que tanto me gustó.

laminaria, knitty, shoulderettelaminaria, knitty, shoulderette

La cosa fue un poco obsesiva porque me encanta este patrón, y como no conseguía empezarlo de ninguna de las maneras, se volvió aun más fuerte...

laminaria, knitty, shoulderette

Ahora ya hice dos, así que habrá que pasar a otra cosa no sin antes traducir el patrón para que aproveche a más gente. Este está hecho en algodón, así que pesa un webo en comparación con el anterior. Llevó exactamente casi tres madejas enteras de 100 gramos y unas 250 yardas. No lo bloqueé, no sé si con algodón podrá hacerse igual que con lana.

laminaria, knitty, shoulderette
laminaria, knitty, shoulderette

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Alex said...

Qué bonito! Para ser el pequeño yo lo veo de buen tamaño y además si es el algodón que se supone que es para el buen tiempo es suficiente, no?
Probaría a bloquearlo, aunque también así tiene una textura curiosa, me gusta!

11 de abril de 2009, 22:35  
Blogger Pilar said...

Ostrassssspepe!!!!Te ha quedado precioso!!! Me gusta hasta para mi!!
Algodón y bloqueo..., pues me suena que se puede, o al menos yo lo he hecho...., usa varillas de soldar. Dan mejores resultados y tardas muchiiiisimo menos en bloquearlo :)

12 de abril de 2009, 8:19  
Blogger fifilota said...

¡¡¡¡Preciosísimo!!!! ¡¡Me encanta!! Te ha quedado estupendo!
Ummm... veo que esto de los chales engancha... tendré que probar!

12 de abril de 2009, 12:00  
Blogger Laurix said...

Te ha quedado muy bonito. Me encanta el color! Y es gigante!!!!!

12 de abril de 2009, 12:21  
Blogger Hiroshige said...

Alex, yo esperaba que fuera un poco más pequeñito, la verdad. Mola mucho la textura, pero no lo de bloquearlo prestaba mucho más por el asunto de los picos del borde. A ver qué hago...

Pilar, gracias. Voy a ver si encuentro algo por la red del asunto del bloqueo algodonario. Miedo me da lo de los diodos x.D

Fifilota, ya te lo decía yo. Pero no pruebes que ya verás la que lías x-D

Laurix, es que este año es el de los verdes y lilas. Tengo un verde guardado que cuando salga va a causar estragos ;-)

12 de abril de 2009, 13:21  
Blogger Boo said...

Me repito: Envidia de chal (o chalette? xD)

Este patrón es una pasada

12 de abril de 2009, 14:37  
Blogger Lolita Blahnik said...

ohhhhh!!! asombroso!!! muy muy bonito!
que estoy un poco perdida y desconectada ultimamente...

13 de abril de 2009, 22:30  

Publicar un comentario

<< Home