miércoles, 6 de mayo de 2009

Un pequeño ejemplo de histeria colectiva

En el aparcamiento de un supermercado, al lado de los carritos, se encuentran dos personas: el pedigüeño de turno a la izquierda de la puerta y una señora con un cargamento de compra esperando por un taxi a la derecha de la misma.

Le añadimos a la situación una Hiro que sale por la puerta a buscar a Hiropadre que está aparcando.

Se abre la puerta para dejar salir a Hiro. Al avanzar hacia el exterior suceden tres cosas al mismo tiempo:

  • El pedidor con la mano extendida avanza hacia Hiro que sale por la puerta.
  • La señora del carro se gira para ver quién sale: Hiro.
  • Hiro comienza a sonar tal que "AAAAH, AAAAAH! AAAAAAAHTCHUUUUUSSSSS!" -pedazo de estornudo- seguido de varios "COFF COFF" -tos chunga bronquítica de la habitual-.

El resultado es el siguiente:

  • El pedigüeño, cuyos pantalones valen más que toda la ropa que lleva Hiro puesta, retira automáticamente la mano para taparse la cara con ella y retrocede dos metros.
  • La señora retrocede dos pasos mientras que pregunta con cara de susto "¿Gripe?".
  • Hiro usa un pañuelo de papel mientras contesta a la señora: "No, la alergia de todos los días".

Si es que no se puede asustar a la gente con que hay una epidemia gochísima de gripe...

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Laurix said...

Me ha hecho gracia tu ejemplo. Me has sacado la sonrisa del día :-)

7 de mayo de 2009, 12:38  
Anonymous velice said...

¡Griposa! Dilo... no lo ocultes jejejejeeje.

Yo ya comprobé lo histérica que es la gente y no me extraña pero me parto con el pedigüeño xDD

7 de mayo de 2009, 19:02  
Anonymous jackepc said...

En algún periódico que no puedo ahora mismo referenciar decían que al año se muere muchísima más gente de gripe común.

La tuya es la común no?, que si no no te visito hasta que no pases la cuarentena por si me contagio :D.

8 de mayo de 2009, 2:47  
Blogger fifilota said...

Ja ja ja... ¡¡muy bueno!! Si es que estamos "algo" histéricos con el tema...

8 de mayo de 2009, 10:52  
Blogger Cannnela said...

no mientas! hiciste escala en Londres pero estuviste en el DF :D

8 de mayo de 2009, 13:23  
Blogger Cannnela said...

yo tambien lei lo que dice Jackepc, eso y que a la cabeza visible de OMS le gusta chupar camara.

8 de mayo de 2009, 13:26  
Blogger CHECHE said...

Ja,ja, muy bueno, si es que no puede ser, somos unos histéricos, a mi me produce más rechazo, los olores, Ana lo siento con eso no puedo y más si estoy en el hiper haciendo la compra a las 10 de la mañana, tu mirando los yogures, la fruta, el pescado, y pasa una señora,ó señor(en este caso fue una señora arregladita, pero olvidó ducharse o que se yo) y "perfuma" 10 metros por delante y 10 por detrás,!! pero por dios, la higiene!!,te prometo que prefiero que me contagie la gripe porcina o lo que sea una persona aseada, a que mi nariz de lleve el asqueroso olor a sudor y a ropa sucia!!no soporto la gente que no se asea,lo siento pero es así.
PD.No tiene mucho que ver con lo que describes, pero algo sí.Besos.

8 de mayo de 2009, 21:51  

Publicar un comentario

<< Home