jueves, 27 de agosto de 2009

Oh! Dios!

Tengo pendientes unas medias para Candela que me han dado una sorpresa hoy tremenda: fui a la tiendina donde habitualmente compro materiales para entretenerme y donde llevo a arreglar los zapatos. Iba a buscar unos cascabelinos y me encontré con que la moza customiza zapatos y allí había varios ejemplos de su increíble trabajo.

Lógicamente no me dio tiempo a salir de la tienda para ir a comprar un resto cómodo a las rebajas y llevárselos corriendo a ver si me da tiempo a tener "conjunto" de exclusivo lujo para la boda del Trasgu...

Aun estoy babándome y prometo fotos de su trabajo para que el resto de esas fans de los zapatos que conozco también caigan la babilla.

Y yo pensando que los zapatos de The Art Company eran la caña... pero es que no había visto los de esta mujer :-D

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Pablo López Cienfuegos said...

¡¡No jodas que me caso!!

27 de agosto de 2009, 22:15  
Blogger Alex said...

Ay sí, pon unas fotejas!!

28 de agosto de 2009, 9:51  

Publicar un comentario

<< Home