jueves, 19 de noviembre de 2009

IRA

No mola tanto como la gripe porcina, pero ahí está.

Y yo pensando que se me había pasado la ira con las pastillas de la felicidad y ahora resulta que toy pletórica de virusos iracundos...

En fin, la cosa podría ser algo tal que:

- Tienes mala cara, ¿te pasa algo?

- SÍ, TENGO IRA - lo dices gritando y puede que el otro tiemble y todo-.

La cuestión es que quien tiembla eres tú y gritas porque no te escuchas tu misma voz que apenas te sale del cuerpo.

No tienes un cabreo monumental si no una infección respiratoria de tras pares de cojones...

En fin, como mi vida misma en pleno otoño.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger La Pinturitas said...

Yo también tengo IRA! Los virus me encuentran sexy
Ánimo!

19 de noviembre de 2009, 15:40  
Blogger caska said...

pues a curarse besitos sin germenes!! ;D

19 de noviembre de 2009, 19:34  

Publicar un comentario

<< Home