martes, 29 de diciembre de 2009

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ingredientes: dolor prolongado de cervicales -4 días seguidos con mareos y la impresión de que te va a reventar la cabeza-, efectos secundarios de relajantes musculares ingeridos previo viaje a la cama a ver si se me pasa un poco, una vecina -hijadeputamekawensureputamadreaunqueposiblementenotengalaculpa- que pasa la aspiradora entre la 1 y las 4 de la mañana, y síndrome premenstrual del irascible hasta extremos insospechados.

Resultado: hoy no se ha de toser cerca porque puede haber muertes.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger mc said...

anda que te haas levantao contenta.....

29 de diciembre de 2009, 16:19  
Anonymous Anónimo said...

Txikiiiiiiii... trabájate el slooooooow...
...que mira que las... épocas estas son muy estresantessssss

29 de diciembre de 2009, 16:57  
Blogger CHECHE said...

Jooo, mejor, no digo nada, !estás buena!.
Bueno si,voy a decir algo, tengo unos vecinos que tienen 3 nietos, mi dormitorio y el suyo, están cabecero con cabecero, y creo que se meten en la cama a los tres nietos, con edades iguales 3 años creo,puedes imaginar, los días que he pasado recién operada, durmiendo poco y lo poco es a las 6 de la madrugada, bueno pues es la hora en que los p.......s niños se despiertan lloran, los abuelos les cantan etc
(que tampoco tiene la culpa) si no las huevonas de sus madres que cargan a los abuelos todo el dia con los nietos, así están consumidos, mira a esos no les hace falta dieta, pero yo una mañana que me pille si el lexatín cojo la muleta y aporreo la pared, es insoportable!!menos mal que voy durmiendo mejor, si no les tiro la pared.
Cuidate mucho,besos.

29 de diciembre de 2009, 19:44  
Blogger Malos pelos said...

Seguro que lo pasaste fatal, pero a mi por lo menos me has arramcado una sonrisa con la narracion de tu pequeño desastre, gracias...

4 de enero de 2010, 8:13  

Publicar un comentario

<< Home