martes, 23 de febrero de 2010

Los mejores pinceles...

...son los dedos, pero repite conmigo:

"Cuando piiiinte con los deeeedos
he de acordaaarme de limpiarlos aaaantes de tocar naaaada,
cuando pinte con los dedos
he de acordarme de limpiarlos antes de tocaaar naaaaada..."




Este cuadro está superando todas mis propias expectativas (pero he dejado media salita llena de manchas azules y blancas x-D.

Aun está inconcluso pero va a quedar precioso.

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

Blogger albis said...

¡Ya lo creo que va a quedar precioso!

23 de febrero de 2010, 21:51  
Blogger Silvia F.Keros said...

Me encantan el pelo de él y los pliegues de una de las mangas de ella. Enhorabuena...

Y por lo que hace referencia a tus dedos.... a mi me pasa lo mismo con la ropa: para pintar ponte ropa vieja aunque lleves baaata.... ja ja ja ;P

23 de febrero de 2010, 22:23  
Blogger mc said...

va a ser una preciosidad

24 de febrero de 2010, 7:38  
Blogger Nacho Barrientos said...

Mola

24 de febrero de 2010, 8:44  
Blogger CHECHE said...

!!!!Genial!! si ya lo sabía yo (y no soy vidente)si la que vale vale, y esa eres tu mi niña,repito por enésima vez tus amigos van a flipar en colores(nunca mejor usada la palabra, ja,ja) divino sin falsos halagos, no soy ni mentirosa ni halago gratis, je,je, me parece precioso, has clavado los colores, y eso si, cuando uses los dedos, lo que es genial para unir tonos, además queda genial, mi profe(bueno como no piense en ir pronto no acabo el retrato de las perris, je,je, espero ir en abril, no porque no me encuentre bien, ya conduzco, y camino sin cojear, pero esperaré a la próxima rqadiografía y la visita a mi médico, y despues pues el trimestre voy a retomar las clases, ya tengo ganas, te mando mil besos, y te digo que a mi me toca los c.....es,soy muy mayor y está feo decir tacos, pero eso de que se metan en mis conversaciones y más cuando ni les va ni les viene, j....er es una cuestión de respeto nada más, swi le preguntan bien si no callado@, y punto pelota.
PD; lo de casarse es mero trámite, y más cuando ya estais juntos, ahora que si, la convivencia a pesar de todo el amor es .....como diría, que los cuerpos hay días, je,je que no soportan ni a su sombra, tu me entiendes, me parece que en cuanto a "bajones" estamos en el mismo escalón,mil besos ARTISTAAAAAAAA.

4 de marzo de 2010, 0:07  

Publicar un comentario

<< Home