lunes, 1 de febrero de 2010

Organizómetro

Estoy empezando a creer que esto no es normal. Debe de ser algún tipo de efecto secundario de la medicación o algo por el estilo porque no tiene ningún sentido: tengo mil millones de cosas por hacer y no doy a basto porque, de repente, se me acaban las pilas.

No es que tenga tanto que hacer, es que me sale el hacerlo pero no puedo más. Tal es el asunto que he decidido hacer un organizómetro para señalar las cosas que realmente he de hacer y que importan -vamos que no se me pueden olvidar- porque voy a chiflar de un momento a otro.

A ver si llega pronto la revisión porque esto no puede ser bueno. Se quiere hacer tanto que al final no se hace absolutamente nada de nada.

Como siga así voy a tener un Buffer Overflow en cualquier momento...

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Laurix said...

uy!Pues si encuentras el organizómetro.. ¡dímelo! Que creo que yo también necesito uno... ;-)
Mucho ánimo

2 de febrero de 2010, 8:34  
Blogger issa said...

Yo también lo necesito!
Pero, más que para organizar, para recordar. Soy muy despistada y tengo muchas ideas, pero en 10 min. se me olvidan.
Dinos qué tal te va.

2 de febrero de 2010, 16:45  

Publicar un comentario

<< Home