miércoles, 24 de febrero de 2010

Swapetines en proceso

Querida Swapetina,

hay cosas que saltan a la vista y patrones que nos recuerdan a personas, ya sea por sus motivos o por alguna que otra cosilla, pero este, claramente es el tuyo. Sólo espero que al bloquearlo, como siempre, sorprenda con un dibujo precioso, aunque por el momento apenas sí se aprecia el motivo.
El color pululaba en mi alijo en forma de varias madejas que me llegaron desde lejos, que da un gusto tejerlas y tocarlas que no veas y que espero que te gusten.

Sin más, aquí te dejo un algo para que "te ruques" ;-)

swapetiens 2010

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Anonymous Paola said...

Uy! que avanzada! yo tengo decidido el patron pero aun no elijo la lana y veo que ya tienes avanzado todo!

Muy lindo el color, supongo que en vivo es mas bello! Y por lo que dices la textura debe ser exquisita...

Ya quiero empezar a tejer!
:)

24 de febrero de 2010, 20:28  
Blogger fifilota said...

¡¡¡Qué emoción!!!

24 de febrero de 2010, 21:19  
Blogger RoSa_RoSa said...

Pues si, la verdad, qué emoción... Jejeje el color mola mucho =)

24 de febrero de 2010, 21:50  
Blogger albis said...

A mí este color me suena... ¿quizás estuvo alguna vez entre mis manos? ;)

25 de febrero de 2010, 0:43  
Blogger issa said...

madre mia, y yo aún sin empezar.... tengo que aclararme ya con el patrón y comenzar a tejer.
¡¡¡quiero más fotos!!!

26 de febrero de 2010, 0:33  
Blogger Piruleta said...

que buena pinta!!!
El color me gusta mucho

1 de marzo de 2010, 14:28  

Publicar un comentario

<< Home