jueves, 4 de marzo de 2010

¡Tachán!

Bueno, no es igual igual pero es bonito.

rosas salvajes, wild roses, wilde rosen

Ahora la duda que tengo es: ¿es bueno? El original sin duda. Este sólo es una mala imitación.
Sigo viéndolos demasiado artificiales aunque he conseguido un poquito el juego de luces y sombras, los volúmenes son más contundentes y ... Aun no sé si retocaré los ojos de ella, me parecen demasiado oscuros. Y las hierbecillas y las rosas están frescos, a lo mejor al secar baja un poco el color, si no habrá que darle un tono más pardo.

Tal vez con un tamaño mayor de lienzo conseguiría más detallismo y ese esfumato que me vuelve loca. ¿Habrá que clonar a la Gioconda? No sé, no sé...

Bueno, espero verlo pronto con el marco y llevárselo a sus futuros dueños :-)

¿Por qué lo llamaría Amor entre las Ruinas pudiendo llamarlo Rosas Silvestres?

Están locos estos románticos...

Etiquetas: , , ,

9 Comments:

Blogger albis said...

¡ES PRECIOSO!

Quiero uno yo también!! :P

4 de marzo de 2010, 23:22  
Blogger mc said...

muy guapo, yo creo que les va a encantar

5 de marzo de 2010, 0:54  
Blogger albis said...

Espero que no digas en serio lo del trueque, porque me encantan tus cuadros, de verdad. Pero bueno, de todas maneras, lo que sale de mi rueca, de momento, no tiene ni un 10% de calidad artística de lo que sale de tus pinceles...

5 de marzo de 2010, 9:19  
Anonymous Lara said...

Es divino, de verdad...

5 de marzo de 2010, 10:36  
Blogger Hiroshige said...

Tampoco os paséis. Es bonito y estoy segura de que les va a gustar ;-)

Albis, te lo digo totalmente en serio :-)

5 de marzo de 2010, 10:53  
Blogger caska said...

bueno tù que lo has pintado y te entiendes de arte, sabràs o no si es bueno. Pero a mì me gusta como a quedado. ;D

5 de marzo de 2010, 14:11  
Blogger Anisor said...

Parece 3D :-) Me encantan las ramas con flores, super chulo!

5 de marzo de 2010, 19:48  
Blogger CHECHE said...

Me encanta, no toques nada las flores divinas, los ojos al contrario de lo que piensas yo le quitaría el blanco, negros creo que le darían más profundidad a la mirada, es la opinión de una aprendiza, solo eso, me encanta, lo has bordado, enhorabuena, mil besos.

6 de marzo de 2010, 1:10  
Blogger Pepi said...

Me dejas impresionada, ya me gustaria a mi hacer algo así......!ni en sueños..¡.

18 de marzo de 2010, 15:04  

Publicar un comentario

<< Home