jueves, 25 de marzo de 2010

Yo tampoco

Lo mío nun ye una boda, ye un fracasu: un testigo tien un accidente, el concejal ta de baja por apendicitis... y too así.

Menos mal que queda una semana porque si no, dame mal :-(


Nun Quiero Coyer la Flor, Felpeyu

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger issa said...

Hasta que no llegue el día, no pienses en fracaso... Yo me casé por estas fechas y estuvo TODA, literalmente: TODA la semana lloviendo, y yo venga llorar (esto no tan literal)...... y justo el día de la boda, salió un sol espléndido que todos los invitados se sorprendieron del caluroso día que nos hizo.... Al final fue genial.

¿Te he dicho ya que la ceremonia era al aire libre?
;)

25 de marzo de 2010, 11:47  
Blogger Laurix said...

no te preocupes, seguro que al final todo sale genial! ;-)

25 de marzo de 2010, 17:09  
Blogger caska said...

Jajajajaj... perdona si me rio, pero si empiezo a elencarte lo que me pasò a mì!.
Omar tuvo un pequeño incidente con el coche, se me lleno el baño de abejas parecìa una colmena!, se rompiò la puerta del garaje y casi me quedo sin novio, se les rompiò un coche a los parientes que llegaban de Roma; y tuvieron que coger el trèn, mi hermano me perdìo una tarjeta con las fotos del peluquero, el novio llegò tarde por que se olvidò recojer las flores y se las volviò a olvidar en el coche donde se cocieron, nos perdimos y tardamo dos oras en llegar el restaurante...... Y algo màs.
Pero soy sincera fuè un dìa maravilloso y muy especial, asì que no te preocupes. Lo importante es que os queraìs mucho!!! ;D

25 de marzo de 2010, 23:14  
Anonymous velice said...

Eso te iba a decir... xD

Mi prima hizo boda express, lo preparó todo en un mes (30 días desde que dijo que se casaba hasta la boda) para quitárselo de encima todo y rápido. Todo el mundo pensaba que sería un desastre y me lo pasé bomba y me encantó todo.

26 de marzo de 2010, 8:29  
Blogger nuberlang said...

Si necesites un testigo de repuesto ya sabes ...

26 de marzo de 2010, 16:55  

Publicar un comentario

<< Home