lunes, 19 de abril de 2010

¡¡Han llegado!!

Esta mañana justo antes de salir dirección escuela ha llegado la cartera con un paquetín y...

¡Sorpresa! Esta es la primera vez que participo en el Swapetines que organiza Pilar y la verdad, como todas estas cosas, presta :-)


En mi paquetín venían unos calcetos muy chulos hechos por Paulina, una libretina para tomar anotaciones, dos muestras de crema y jabón y un montón de marcadores hechos por ella preciosos :-)

Muchas gracias Paola, me hizo mucha ilusión, sobre todo el abrir la caja y ver tu funoshiki :-D

Los calcetines preciosos y quedan bien de talla. Viéndolos diría que soy un poco inútil haciendo calcetines porque los mios ni se asoman a lo bien que quedaron los tuyos.

De nuevo, muchas gracias Paola y muchas gracias Pilar por organizarlo todo :-*

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger albis said...

¡Qué bien! A ti también te han llegado! Son muy bonitos!

19 de abril de 2010, 15:21  
Blogger debolsillo said...

Me tenía preocupada que te quedaran grandes ... Me alegro de que te queden bien.
(Me llamo Paulina) LOL

19 de abril de 2010, 16:06  
Blogger Anisor said...

¡Que currazo! Me encanta la libretilla, y los calcetines tienen pinta de sentar preciosos. Me muero de enviiiiiidia!

19 de abril de 2010, 17:37  
Blogger Piruleta said...

Que chulos los calcetines.
Me encanta la libreta ^^

19 de abril de 2010, 18:52  
Blogger Carl@ said...

Hermosos todos los regalos!!!!!!!

20 de abril de 2010, 4:03  
Anonymous Anónimo said...

Justicia cósmica. Te lo mereces.

20 de abril de 2010, 9:01  
Blogger Wilhemina Queen said...

qué precioso! felicitaciones!

20 de abril de 2010, 13:17  
Blogger Silvia F.Keros said...

Anda!! Menudo regalito!!! No se qué me gusta más, los calcetines o la libreta! ja ja ja :)

Un abrazo

20 de abril de 2010, 15:27  

Publicar un comentario

<< Home