viernes, 7 de mayo de 2010

Cantos de inocencia, cantos de...

Mirando un grafitti en una pared el otro día me di cuenta de que Blake tenía razón: al principio todo es ilusión pero pasado el tiempo, las cosas se tornan un poco más frías.

Afortunado aquel que conserva la ilusión toda su vida.

Llevo unos días en plan chof total, más o menos desde antes del viaje a Siberia y es que otra vez estamos en las mismas: "life sucks", al menos la mía interiormente hablando.
No sé cuantas veces escuché ya eso de "si tienes todo lo que cualquiera querría, ¿por qué estás así?", pero está claro que cada uno no es cualquiera y a mi me falta algo que me genera un sentimiento de decadencia -por llamarlo de alguna manera- tremendo, por no decir inutilidad.

A veces pienso que aquí dentro hay dos personas: una capaz de todo a la que la vida le sonríe y otra que no puede ni con su alma para la que todo es insoportablemente horrible.

No tengo ánimos para nada y es un mal momento para estar así: me empiezan a acojonar los exámenes de la EOI, por no hablar del resto de mi vida que hoy comienza...

¿Será la falta de vitamina D o el miedo a lo que tiene en el talón?

Etiquetas: ,