jueves, 15 de julio de 2010

The Host

I ended this book last night and I have to say that I'm really surprised about it. My friends'd told me that "The Host" was an interesting story that tells how an alien invasion could be if it would be told for an alien and I didn't think that it was going to be as it was.

I love this book and I recommend it to everybody. It's really amazing :-)

Esto... como iba diciendo y en cristiano -que me emociono con el hecho de haber concluido una novela en un idioma extranjero-... Anoche terminé de leer "La Huésped", aquel libro del que contaba que era cosa de la autora de Corpúsculo y que hasta me estaba gustando. Pues no es que me gustara, es que me prestó la tira. Es más, hacía tiempo que no estaba leyendo a altas horas de la madrugada, pero es que anoche tenía que terminar los pocos capítulos que me quedaban y es lo que pasa :-)

He de reconocer que no sé qué esperaba del libro en sí, algo tipo esta última peli de extraterrestres donde un inspector es infectado por ellos y se transforma en uno más -no me acuerdo del título ahora mismo pero sí que me gustó- y cuando estaba leyendo aquello me recordaba la tira al Willy de V, pero... no sé como explicarlo. Es... distinto. Interesante, de fácil lectura, entretenido.

Y... manda webos, que no recuerdo la última vez que un libro me hizo caer una lagrimilla, pero eso es otra historia que habréis de descubrir leyéndolo ;-)

Etiquetas: