martes, 16 de noviembre de 2010

Let there be light

Mi frase favorita de Will Smith como el Príncipe de Bell Air es:

"¿Eres tonto o es que eres tonto?"

Y es que en ocasiones creo que soy tonta, por no decir imbécil total.

Dos semanas se han ido a la porra con un bajón del quince, básicamente por una gilipollez, y pensándolo fríamente, me vienen más gilipolleces por el estilo y no es plan ni volver a tener otra dermatitis, ni más ataques de ansiedad, ni todas esos pequeños "efectos colaterales".

Siempre digo lo mismo y es que cada uno tiene su mierda y ha de aguantarse con ella, así que como nadie aguanta la mía, cuando vuelva otro por aquí acarretando la suya, ya puede cogerla y largarse, que yo ya estoy de mierda hasta las orejas -expresión figurada, pues me ducho todos los días-.

Anoche empece un libro.
Hoy tengo cinco botes de pintura acrílica nuevos en la colección.
Voy a hacer de Enid Hoessinger y Mike Oldfield mis mejores amigos y a desconectar el teléfono.

No podré parar el tic del ojo pero voy a intentar pintar flores naif a ver qué pasa.

Y lo dicho, como decía aquel famoso y escabroso actor español:

"A la mierrrrda".

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Paqui said...

vamos que cada palo aguante su vela!!!

16 de noviembre de 2010, 19:50  

Publicar un comentario

<< Home