jueves, 9 de diciembre de 2010

Autum Spanish Swap 2010

Últimamente ando de un catarroso que estoy empezando a preocuparme más de la cuenta, así que las cosas van muuuy lentas.

Por ejemplo, el martes me llegó mi paquetín del Spanish Swap de Ravelry de otoño de este año. Es la segunda vez que participo en estos intercambios y la verdad es que cada vez me gustan más. Lo curioso es que casi pone más nerviosa el esperar a que le llegue tu paquete a tu sorprendida que que te llegue tu paquete, aunque claro, como esto nos hace un poco ser como niñas, cuando llega tu paquete... "emoción, intriga, dolor de barriga" que se dice.

spanish swap

Mi sorprendedora fue Laurix y me envió una preciosa bufanda en ese tono lila que tanto me gusta, entre un montón de otras cosillas de esas que nos ciegan a las aficionadas a las agujas de tejer: lanitas, patrones, chocolates, tes... Y hasta para Hito venía un regalín :-D

Por cierto: que sepas que seguí tu encarecido "NO ABRIR EL CORREO ANTERIOR" y no abrí el correo en el que se te escapó la firma-anónima, pero me reí un montón, aunque no te preocupes que despistes los tenemos todo el mundo ;-)

Muchísimas gracias Laurix y muchísimas gracias a Sig y ayudantas por organizar estos intercambios :-**

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Blogger Laurix said...

Me alegro de que te gustara... La verdad es que el correo me superó, estuve un par de días con una angustia... :-)

17 de diciembre de 2010, 9:35  

Publicar un comentario

<< Home