lunes, 14 de marzo de 2011

Hjos de puta haylos en tolos laos, pero como en este país...

Va a ser que no.

Por dos veces, al menos a mi, tengo constancia de otra más en esta casa, vinieron de parte de Vodafone a hacernos una migración de la línea telefónica tras haber acordado el tema con presidencia de la comunidad -alias yo-, el gestor de la comunidad o similar.

Hoy, sobrepasaron todos los límites y quien vino fue un individuo no identificado ni con ganas de identificarse, de parte de Hidroeléctrica y el Ayuntamiento a decirme que mañana habría unas obras para aislar unos cables de alumbrado que tocan unos tubos del gas en el sótano.
Nadie notificó nada.
No hay tubos de gas que discurran por interior del edificio a no ser los de las conducciones particulares de quien lo tenga dentro de casa.
El individuo se negó a ir a hablar con la gestora.
No dejó papeles de ninguna clase, simplemente traía un papel todo hecho un asco de Hidroeléctrica en blanco.

Lo que es peor es que además amenazó con un plazo de dos meses para que se aislasen "otros
problemas" que había con cables en el sótano, cuando toda la instalación es nueva, nadie vino a revisar nada y todo está correctamente realizado.

Mañana "volverán" a realizar el "aislamiento" y lo peor de todo es que no sé si esperarles con una escopeta en la mano, llamar a la policía, al ayuntamiento o a Hidroeléctrica.

La cuestión es que por mucho que llamase, estando como está de burocratizado todo con empresas y ayuntamientos hoy en día, no conseguiría ni una sola respuesta.

Y así nos luce el pelo en este país de listos, aprovechados e hijos de puta.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Pilar said...

Jamia, busca a un administrador de fincas. Te saldrá mucho mas barato en comparación, y se te quitarán las ganas de matar y mutilar..., si quieres XP

14 de marzo de 2011, 10:45  
Blogger Noctiluca said...

Yo le pediría la identificación a esa persona, por lo menos sus datos y que te dejara una copia con lo que pretende hacer en la comunidad por si acaso.
Sin éso no creo que puedas después reclamar nada ni informarte. También puedes decirle que si no te comunican algo por escrito, de forma oficial te niegas a que lo hagan.
Un saludo y suerte.

14 de marzo de 2011, 19:18  
Blogger Joe said...

aquí no valen paciencias, lo de gritar y patalear libera pero no resuelve, lo de cortar güitos y demás, también libera y luego divierte, pero tampoco soluciona, lo de ir de chulitos es ponerse a su altura, pero lo de ir con una hoja de reclamaciones (ojo, de las de la comunidad autónoma) por falta de atención, mala gestión, malos modales y aviso (como en las grandes compañías ) de esta conversación será grabada para dar fe de explicaciones, exposiciones conductas y demás, termina allanando mucho el camino, palabrita.
Besos mil, Yoguea para no partirles las piernas a quien quizás se lo merezca, ji, ji,. Muak

15 de abril de 2011, 17:39  

Publicar un comentario

<< Home