miércoles, 12 de marzo de 2014

Joputas, a todos los niveles

El otro día en el parking del hospital, después de mil horas dando vueltas para aparcar vimos un coche que salía.
Pones el intermitente, te pones a esperar a que salga, le dejas sitio y de repente ves que el que está aparcado justo al lado mete el morro y te levanta el sitio por la jeta.

Estaba aparcado en zona reservada y al salir, la muy hija de puta, muy de punta en blanco ella y con aspecto de señorona estaba fumándose un cigarro apoyada en el coche.


Su puta madre.

Hoy subo al bus con el carrito de la nena y en el sitio para sillas de ruedas y carros de nenes hay un coche tamaño salvaje de los de precio absurdo.
En el puto medio sin nene ni nadie que lo cuide.

Echo un ojo y no veo a dueño a simple vista.

El bus arranca e intento meter el mi carrito pero aquello no entra porque el otro coche está de lado y lo ocupa todo. Me muevo atrás y adelante intentando ocupar lo menos posible. Intento pagar dejando el carrito en el medio y casi me hostio porque iba en marcha el bus.

Llegamos a una parada y para apartarme y dejas salir a la gente, la de dios.
Hasta que un chaval se levanta y me ayuda a poner el otro carro como tiene que ir y entran los dos carritos.

Cuando llego a mi parada, se levanta "una ciudadana del este" con un crío en brazos, toda andrajos y mierda ambos dos, y me mira mal porque no la dejo pasar al estar delante de su cochecito con el mío.

Tiene cojones, la muy puta me vio bregar con su trasto y ni se inmutó y encima te miran mal porque colocaste tu carro en su sitio y moviste el suyo...

Y luego te la encuentras en la puerta del super pidiendo para comer.

No sé que me ofende más, si la actitud de la gente o su carísimo carro para el nene.

Lo dicho, joputas a todos los niveles.

Etiquetas: ,