viernes, 18 de julio de 2014

Contigo pan y cebolla

Yo no sé quién inventa estas cosas pero seguro que las dijo por quedar bien o simplemente porque le salió en etapa temprana de la vida.

Hace años me llamaba la atención aquello de Cantos de Inocencia y Cantos de Experiencia de William Blake. Ahora ya lo entiendo todo.

Al principio de la vida, es todo maravilloso. Puedes con todo. Te da todo igual y la cruzada más absurda es tu bandera.

Con los años, hasta la persona más soñadora, acaba volviéndose lúgubre, porque es que "este mundo no está pa ver".

Te das cuenta de que todo es intereses, problemas, envidias y cizañas, y que ni todo es maravilloso, ni todo es tan sencillo como pensabas.

La última cruzada se llama "1 año de vida" y no creo que sea demasiado complicado de entender lo de "la casa es pequeña, no traigáis trastos grandes que ya no entramos, ni cosas sin control de volumen que ya grita bastante la fiera"... - de la parte de "en mi casa no se celebran cumpleaños ni reyes ni nos damos regalos" ya como que pasamos-.

¿Se me entiende?

Pues no:

"Ay vi un perrito de peluche muy mono que ladraba 
pero como la madre es así..."

De verdad, cada día pienso más que como filosofía de vida, podría aplicarse en términos generales y a todo el mundo aquella famosa cancioncita infantil mal entendida que venía diciendo algo tal que...

"If you are happy and you know it, fuck with me"

o "fuck me" que para el caso, a lo mejor se acerca más a las relaciones interpersonales habituales.

A ver por dónde nos sale la siguiente demostración de fuerza, cariño o de estupidez infinita.

Mientras tanto, cantemos...

If you are happy and you know it, and you really want to show it.....



No tengo claro lo que se escucharía del famosos peluche del "bark with me" pero hay que joderse, cómo tiene la gente las entendederas de retorcidas...

Etiquetas: