martes, 30 de septiembre de 2014

Educación

Llevo toooda la vida aguantando mamonadas de todo cristo porque me educaron con lo del "respeta a los mayores" y el "oir, ver y callar" pero no con el "defiéndete".
No me extrañaría un pelo que de ahí viniese mi altísima autoestima, ni tampoco los mil millones de hijoputas que se van cruzando en mi camino.

En términos sencillos: estoy hasta la punta del rabo que no tengo de aguantar hijoputeces y esta mañana reventé.

Será cosa de la depre, que a algunos nos vuelve iracundos, pero cuando te cruzas a la típica paisana cotilla que sabe hasta la hora a la que te levantas a mear de noche y te pregunta por tus relaciones con tu suegra, cuando la muy puta vive encima y se sabe toda la historia... y a los diez minutos de ignorarla y seguir tu camino, la vuelves a encontrar y te vuelve a preguntar lo mismo... 

Pues a tomar pol culo.

No aguanto un entrometimiento ni cotilla más, ni que me digan que tengo que seguir tragando mierda.

Puta que vos parió a todos, me tenéis hasta los huevos.
Si no tenéis vida, leed un libro que falta os hace.


Etiquetas: