miércoles, 21 de enero de 2015

Educación Musical

Ya me canso con la cantidad de veces que he escuchado eso de...

 "¿Pero no le pones musica infantil a la nena?"

Y no paro de preguntarme ¿por qué debería de ponerle ese tipo de música que trata a los críos como si fueran tontos del culo?

Llevo toda mi vida odiando a los payasos -a día de hoy sé que hay una fobia especialmente bautizada para ello-  y me pongo mala cada vez que alguien se pone a cantarle sus canciones a la cría.

"¿Y qué música le pones entonces?"

Ni que no hubiera suficiente música en el mundo como para dar una educación musical no basada en mierdas idiotizantes.

Pues mira, escucha lo que escuchamos nosotros, empezando por Red Hot Chili Peppers y terminando por Dvorak.

Y se echan las manos a la cabeza.

Pero si en esta vida la música es como todo: cuanto más conozcas, mayor capacidad de elección y decisión tendrás. No hay por qué centrarse en lo que todo el mundo hace simplemente porque lo haga todo el mundo...

Me he pillado a mi misma viendo este vídeo y pensando eso de... "joder, pues no creo yo que reconozca a la mitad de los grupos a los que están haciendo alusión y mira que los hay buenos".


Dani California, Red Hot Chili Peppers

Pues habrá que enseñárselos, claramente.

Una cosa hay que decir: la cría es alumna aventajada y el otro día coreaba el estribillo de esta...


Song 2, Blur

Orgullosos es decir poco :-)

Etiquetas: , ,