miércoles, 18 de marzo de 2015

Los 4 Fantásticos

Hace un tiempo tuve la ilusión de que gente salida de la calle iban a cambiar algo en este país, aunque me acechaban las dudas de si serían los mismos bocazas que coreaban el "camaradas" desde lo alto de la escalera de la facultad.

Creo que me equivoqué: son los 4 Fantásticos.

Que vas a imponer 50% de hombres y mujeres en todo, es una gilipollez de tal calibre que me hace dudar de todo lo demás que puedas proponer o de la seriedad de tu idea de cambio.

Habrá cosas donde ese 50% sea imposible, no por incompatibilidad del cerebro femenino o masculino, si no porque simplemente no lo da.

¿Qué vas a "discriminar positivamente" para los titulares, las fotos y que quede bonito yendo de "progre" por la vida?

Pues con semejantes movidas nos lució el pelo hace un par de presidentes...

Tenía razón Pérez Reverte el otro día cuando mencionaba la "pijocultura": te gusta el arte callejero porque dices haber salido de la calle, pero valoras el ARTE con mayúsculas porque lo aprendiste a apreciar estudiando una carrera. Mencionas sin parar a autores de libros que todo el mundo dice haber leído (¿de verdad?) y dices que eres comunista de los que van a misa.

Esto va a ser un fiasco de los monumentales.
Otra vuelta de tuerca.
Otro Felipe en traje de pana.
Mekawen todo, como me arrepiento de no haber sacado copia de aquella imagen de Tinín en el Partico Comunista...

Otro nido de ratas.

Sí, sí. Otro nido de ratas. ¿Sabéis cómo es eso de que de los barcos que se hunden las primeras que salen son las ratas?

Pues salen de un partido y van a otro.

Las asambleas locales son peor que una casa de putas.
Los presuntos "enlaces con la realidad del barrio" te mandan a ofrecer tu ayuda a Cáritas, no sea que haya que currar algo o mirar a ver si alguien necesita algo...
Ves a gente en ellas que dices... no, mejor no dices porque todo se sabe.

Y lucen orgullosos sus camisetas.

Yo también luciría una con el lema: "me da vergüenza ser española" .

Vaya pena.

Me estoy planteando la oportunidad que iba a darles y no por la mierda que les echen encima, sino por la propia que les sale de la boca.

Etiquetas: ,